Un episodio de ribetes muy violentos se produjo en la madrugada de este lunes, en un domicilio del barrio Sarmiento, más precisamente en Gral. Paz al 400, cuando dos sujetos ingresaron a la propiedad y fueron sorprendidos por el propietario.
Según lo que se pudo conocer , en el mismo terreno hay dos viviendas, donde viven familias vinculadas entre sí. En la parte delantera habita una pareja y en la vivienda del fondo, los padres del hombre. Poco después de las 3.30 ingresó un alerta al 911 tras el llamado de un vecino que puso en aviso a la policía sobre gritos y pedidos de socorro que llegaban desde los domicilios mencionados. Rápidamente confluyeron hacia el lugar móviles de la Agrupación Cuerpos, y observaron que había bultos con pertenencias en el patio del inmueble compartido, pero también escucharon gritos procediendo de la vivienda del fondo, donde había cristales rotos en el piso.
Al ingresar los policías, observaron a un adulto mayor que se hallaba ensangrentado tras haber recibido heridas cortantes con un arma blanca. La víctima señaló otra habitación en donde estaban los delincuentes en ese momento: uno de los sujetos, muy agresivos, enfrentó a los uniformados con el mismo cuchillo, pero fue reducido por los policías que actuaron con celeridad y pudieron rescatar a las víctimas del difícil momento que atravesaron.
Como consecuencia de este hecho, fueron detenidos dos sujetos -serían hermanos o primos- de 31 y 35 años de edad; en tanto que una de las víctimas, un adulto mayor de 75 años de edad, fue atendido debido a las heridas cortantes que sufrió en el forcejeo con los delincuentes. La mujer del hombre, de 70 años, resultó ilesa.