Un insólito y grave accidente tuvo lugar en la tarde de este jueves, luego de las 18, cuando una mujer que se acercó con sus hijos a un establecimiento ubicado en avenida Italia, cerca de la intersección con Carlos Gardel, quiso pasar por la tapa de una boca de tormenta, la cual cedió y provocó la caída de la mujer al desagüe, de más de dos metros de profundidad. En la desesperación por auxiliarla tras observar lo sucedido, otros vecinos se acercaron y el desagüe sufrió otro desmoronamiento. Una de las losas hirió a la mujer, que debió ser rescatada por los Bomberos.
Según describieron vecinos del lugar, en horas del mediodía una camioneta realizó una maniobra que habría provocado la rotura de la tapa de hormigón que cubre la boca de tormenta, que forma parte de las modificaciones que se hicieron en la avenida. El lugar no quedó señalizado y la mujer, que llegó al lugar en bicicleta con dos hijos menores de edad, protagonizó un infortunado suceso. Tras descender de su bicicleta, la mujer pasó por la tapa de la boca, que cedió: la víctima desapareció literalmente dentro del pozo de la boca de tormenta, ante la desesperación de sus hijos y de los vecinos que fueron circunstanciales testigos del hecho.
Uno de los vecinos intentó introducirse en el pozo para ayudar a la mujer, pero los restos de una losa rota cayeron sobre la pierna de la víctima, por lo cual finalmente fueron los bomberos y el SIES 107 los que tuvieron que asistirla, para trasladarla al Hospital, donde fue atendida de las heridas sufridas. Si bien su vida no corre peligro, las lesiones sufridas resultaron de consideración.