Un siniestro vial de importante magnitud tuvo lugar este miércoles por la madrugada, alrededor de las 21:40 horas, en el kilómetro 277 de la Ruta Nacional 34, en el tramo que une las localidades santafesinas de Tacural y Palacios. Según pudo saber Rafaela Noticias, los vehículos involucrados fueron una camioneta y dos camiones con acoplado.
Por motivos que son materia de investigación, los tres rodados colisionaron y el impacto generó la destrucción de las unidades. La calzada quedó totalmente bloqueada, lo que obligó a cortar la circulación por varias horas señalaron fuentes consultadas en el lugar.
En el operativo intervinieron efectivos de las comisarías de Sunchales, Tacural y Palacios, junto a Bomberos Voluntarios de Sunchales, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial con base en Rafaela, personal de Gendarmería Nacional y servicios de emergencias médicas de las localidades de Rafaela, Ceres y Tacural.
De forma extraoficial, se indicó que habría al menos dos personas heridas y uno de los conductores habría quedado atrapado entre los restos del vehículo. Las tareas de remoción y asistencia se extendieron durante varias horas.