Rodrigo Góngora, un sujeto conocido en la ciudad por haberse visto involucrado en una importante cantidad de hechos delictivos y que en los últimos tiempos tuvo a mal traer a su barrio -con ilícitos diversos, peleas en la vía pública y varios actos violentos-, quedó preso desde la semana pasada con un régimen de prisión preventiva por 90 días.
Góngora, a quien le falta una pierna luego de sufrir una amputación hace varios años, tras recibir un disparo en la zona Norte de la ciudad, no está en la Alcaidía de Rafaela, sino que fue trasladado a Santa Fe. Al parecer, Góngora, que tiene problemas de adicciones, sigue haciendo de las suyas y se ve involucrado casi cotidianamente en peleas con otros internos, por lo que también se transformó en un dolor de cabeza para sus custodios.
En la jornada de este jueves, se supo que Góngora recibió, en una de esas peleas, una herida corto punzante en la pierna, por lo que debió ser asistido dentro del establecimiento en que se encuentra. La herida resultó leve, según las informaciones extraoficiales que se conocieron.