Una mala experiencia vivió un hombre de 59 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, quien el pasado 1 de junio denunció una curiosa situación. Al parecer el hombre tenía previsto visitar la ciudad de San Francisco y se agendó para la oportunidad un encuentro con una dama, a la que había conocido a través de las redes sociales y de una aplicación llamada «parejas».
Según consta en la denuncia, el caballero quedó en encontrarse con la dama en un punto de encuentro determinado y ambos resolvieron compartir una cena en local de una estación de servicios de la zona, tras lo cual decidieron prolongar la buena onda en un sitio más privado. Curiosamente, a poco de retirarse de la estación de servicio, el caballero comenzó a sentirse débil y rápidamente perdió el conocimiento: para cuando despertó, el hombre estaba dentro de una zanja, en el interior de su vehículo y presentando algunas heridas. Lo peor fue cuando comprobó que además de su orgullo lastimado por el engaño, también había perdido 25 cartones de cigarrillos, 40 cajas de alfajores, 3 cajas de encendedores y una campera.
Al conocer el hecho, el fiscal Nicolás Stegmayer ordenó una pesquisa a la Agencia de Investigación Criminal, que revisó las cámaras que mostraban el recorrido de la pareja, logrando identificar a la «viuda negra» como una mujer de 40 años, M.R.G, soltera y ama de casa, quien fue detenida en una vivienda de calle 7 de Frontera, en la jornada de este miércoles, casi un mes después de la «aventura» de amor que terminó en un vulgar engaño.