Tras conocerse los resultados provisorios con el 92,86% de las mesas escrutadas en Rafaela, Fabricio Dellasanta, precandidato de La Libertad Avanza, destacó el desempeño de su lista, que se ubicó como la segunda más votada en la categoría de concejales con 5.436 votos.
“Trabajamos mucho para esto y vamos a seguir trabajando. Estamos apenas calentando motores”, afirmó Dellasanta, quien valoró el esfuerzo del equipo militante y remarcó que toda la campaña fue realizada “sin gastar un solo centavo del dinero de los impuestos”. En ese sentido, criticó a otras fuerzas políticas por el uso de fondos públicos: “Los otros han gastado cifras millonarias que evidentemente no las tienen y todavía queremos saber de dónde las sacan”.
Consultado por el motivo detrás del respaldo en las urnas, Dellasanta fue contundente: “Somos la solución a todos los problemas que generan los otros. Toda la desgracia que tiene este país es culpa de la clase política. Nosotros somos ciudadanos cansados de los políticos y nos involucramos para terminar con esto”.
De cara a las elecciones generales de junio, el dirigente libertario aseguró que mantendrán la misma estrategia: “Vamos a continuar exactamente con la misma metodología. Hablando con la gente, sumando a quienes se acercan al local y quieren colaborar”.
Finalmente, Dellasanta expresó su compromiso con el proyecto político de La Libertad Avanza: “Venimos a traer respuestas concretas y no mentiras como hacen todos los demás, que desaparecen durante cuatro años y solo aparecen en campaña para vivir después como millonarios a costa de los impuestos que paga la gente”.