Dos minibuses que se encontraban desde hace varios meses fuera de servicio por cuestiones mecánicas y con importantes deterioros en su carrocería fueron restaurados completamente a nuevo en los talleres municipales del Corralón, con personal propio del Estado local. Los vehículos se encuentran expuestos, en la mañana de este viernes, en los estacionamientos de la Plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal como así también frente al Museo Histórico.
Los dos colectivos se reintegrarán de esta forma a la flota que presta servicios en el transporte urbano local. Además de recuperarse completamente las funciones mecánicas, con reparación de motor, frenos, caja de velocidades y la parte eléctrica, también se restauraron chasis y carrocería, con un pintado completo y la recuperación del sector de interiores de las unidades.
A partir de las 16:00 se podrá ver el resto de la maquinaria adquirida por el Municipio mientras que se espera próximamente se realice otra muestra un tanto más pequeña donde se verán exhibidas algunas motos y otros vehículos para completar la flota local.