Atlético sigue alimentando sus sueños. En un partido que se disputó en la tarde de este viernes le ganó a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante por la mínima diferencia. El gol lo marcó Federico Torres, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, aunque un instante antes, en otra jugada, el palo le había negado la conquista a Nicolás Delgadillo.
Así, Atlético sumó una nueva victoria en condición de visitante, donde en esta temporada sumó más puntos que jugando en Rafaela. Además, cosechó 4 puntos sobre 6 en sus dos salidas consecutivas fuera de casa, lo que también habla de la buena performance del equipo de Ezequiel Medrán jugando como visitante.
La Crema había sido superior en gran parte del encuentro, pero le costaba llegar al gol. En el segundo tiempo, Medrán ensayó algunos cambios arriesgados. Primero, sacó al capitán Claudio Bieler y puso en su lugar al joven Funes, en tanto que luego también puso en cancha a un volante ofensivo, como Matías Valdivia, para suplantar a Facundo Soloa.
Cuando ya el partido se extinguía, la potencia de Funes -que se llevó puesto a un defensor del Tiburón- derivó en un remate de Gino Albertengo que salvó el arquero, pero luego Federico Torres apareció para empujarla al gol y decretar la victoria de la Crema, que ahora superó la línea de Quilmes -que debe jugar el domingo ante Deportivo Maipú, en un choque de equipos que llegaron a esta fecha por encima de Atlético- y se acomoda muy expectante y cerca de los punteros.






