Para esta ocasión, los colonos se convirtieron en superhéroes y superheroínas, que utilizaron sus increíbles destrezas en el agua para protegernos de los villanos.
Este evento, organizado anualmente por SEOM en anticipo al cierre de la temporada de colonia, es una oportunidad para que los padres y familiares puedan ser testigos del aprendizaje de los niños mientras comparten un hermoso momento entre trabajadores.
Bajo la temática inspirada en Los Vengadores y junto al equipo de profesores que los acompañó durante estos meses, los colonos realizaron en el agua divertidas actividades demostrando los aprendizajes adquiridos.
Unos 400 chicos de 5 a 12 años asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones de SEOM, que finalizará este viernes 3 de febrero. Se trata de un servicio gratuito que brinda la Comisión Directiva para los afiliados del gremio, que supone una importante inversión económica y organizacional para proveer a los niños el desayuno diario y transporte sin costo tanto a la ida como al regreso.