De la mano de Miguel Borja y su doblete, River le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza y salió de la racha de cuatro empates consecutivos. Antes de la alegría por el triunfo y por ser líder de la zona A junto a Argentinos, Independiente e Instituto, en la previa hubo algunos silbidos para Martín Demichelis, quien ya piensa en el clásico de este sábado ante Independiente. Acá, todas las novedades del día millonario.
Antes de Independiente, Demichelis fue diplomático con los arbitrajes
Post 2-0 ante Independiente Rivadavia, Martín Demichelis brindó su habitual conferencia de prensa para analizar lo que dejó el juego, hablar de nombres en particular y palpitar también el próximo partido ante Independiente, el sábado en Avellaneda. Acá, todo lo que dijo.
El reto que Borja buscará superar en River

Lo que toca, lo convierte en gol. Hoy, Miguel Ángel Borja es un artista con un pincel bendecido y transita un estado de gracia que disfruta todo River. Con su doblete en el Monumental, le permitió al equipo de Martín Demichelis ganarle a Independiente Rivadavia, cortar la racha de cuatro empates al hilo y subirse a la cima de zona A de la Copa de la Liga (por diferencia de gol). En lo colectivo fue clave, pero el combo fue completo porque en el aspecto individual rompió la barrera de los 200 gritos y, como todo goleador, no se conforma y ya tiene un nuevo objetivo.
El uno por uno de River que volvió a la victoria ante Independiente Rivadavia
Con otro doblete del killer Borja, esquema ambicioso y cinco cambios, el equipo de Demichelis recuperó la alegría en el Monumental.