Este fin de semana se estrenó la serie Los Protectores, que tiene entre su elenco a Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.
Hasta aquí nada fuera de lo común para un contenido on demand argentino. El pequeño detalle de la presencia de Lionel Messi acrecentó las expectativas del inicio de la historia.
La trama ubica a los mencionados actores como representantes de fútbol y qué mejor escena que tener a Messi en una charla.
«Sos un desubicado, ¿cómo me vas a venir a ofrecer este negocio? Es para darte una piña», le dice Lionel a Suar, en un fragmento del capítulo que no tardó en volverse viral.
En La Bombonera
Los hinchas de Boca y todos los presentes ovacionaron a Lionel Messi, quien estuvo en el equipo de la Selección argentina frente a los de Boca, en el ingreso de los jugadores al estadio La Bombonera para la despedida de Juan Román Riquelme y el campeón del mundo respondió con saludos hacia los cuatro costados.
«Ole, olé, Messi, Messi», coreó el público en la cancha de Boca ni bien el presentador Leonardo Montero lo nombró en el altavoz del estadio como parte del equipo que vistió la camiseta de la Selección argentina. El ex jugador del Paris Saint Germain pisó La Bombonera por primera vez desde la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Sin embargo, desde un rincón de la cancha, en la tribuna donde se ubicó la barra brava de Boca, La 12, se escuchó el cántico “Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”.
Además, Messi recibió una plaqueta, junto al entrenador Lionel Scaloni y el futbolista de las inferiores de Boca, Leandro Paredes, por haber salido campeones del mundo. Estos fueron los tres futbolistas del plantel actual de la Selección argentina que invitó Riquelme a su fiesta en el estadio Alberto J. Armando.
A los 12 minutos, Fernando Gago le dio un pase espectacular a Messi para que el 10 pise el área y ponga el segundo tanto de Argentina en el 4 a 2 a favor de Boca. El capitán argentino viene de convertir tres golazos en la despedida de Maximiliano Rodríguez en la cancha de Newell’s y no quiso quedarse sin anotar en La Bombonera.
Finalmente, Messi salió del partido para el ingreso otra vez de Javier Saviola y recibió una gran ovación por parte de los asistentes y el cántico «Vení, vení, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar».
«Estoy muy feliz de ser parte de esto, de lo que significa Román para el fútbol argentino y el cariño de la gente», expresó Messi en el banco de suplentes. «Ahora me iré de vacaciones y luego veré mi futuro», agregó. Messi será jugador del Inter Miami a partir de julio.