Efectivos policiales fueron alertados por parte del sistema de emergencia 911 que en avenida Zóbboli transitaba a pie un hombre, el cual llamó la atención de los transeúntes.
Contando con las características de la persona, se logró interceptarlo en N. Oroño y Cervantes.
Fue identificada la persona, de 34 años, incautándose en su poder dos armas blancas, atento a ello fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.
Procedimiento llevado a cabo por efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería.
Una camioneta secuestrada
En la madrugada de ayer, tras hallarse apostado personal policial efectuando control de rutina, en ruta Nacional Nro. 34 km 217 detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años oriundo de Salta.
Al solicitarle la documentación correspondiente, exhibe documental no correspondiente al rodado, ya que las patentes no coincidían con los números del vehículo. Además, se supo que el sujeto intentó «convencer» a los agentes de que lo dejaran seguir viaje ofreciendo dinero.
El conductor del vehículo fue aprehendido y luego detenido, siendo trasladado a sede del Destacamento 7 por razones de jurisdicción. Además, se secuestró la camioneta y una suma cercana a los 30 mil pesos que el hombre poseía en su poder.
Posteriormente pudo saberse que la camioneta había sido robada en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Seguridad Vial.