Con hondo pesar se conoció en Rafaela en la tarde de este viernes la noticia del fallecimiento del empresario Rubén Burkett, quien se desempeñaba como gerente general del frigorífico Sodecar. Desde hacía algunos años el ejecutivo venía luchando contra una enfermedad que finalmente provocó su deceso.
Burkett trabajó prácticamente toda su vida en Sodecar, pero también extendió sus actividades a un compromiso permanente con la gremial empresaria, donde ocupó distintos cargos en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. Involucrado con la defensa de la industria nacional y preocupado siempre por transmitir los valores de la actividad, impulsó muchos proyectos desde este perfil gremial empresario, por lo que siempre se ganó el respeto de sus pares.
El velatorio se realizará a partir de las 20 de este viernes en Visión (San Martín 570). Este sábado, previo oficio religioso, sus restos serán cremados.
La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región hizo público su sentido pésame a toda su familia y allegados por tan irreparable pérdida.






