Un confuso incidente dejó tres heridos, por lo menos uno de ellos de arma de fuego y de gravedad, poco después del mediodía de este sábado, en el corazón del barrio Villa Rosas, más precisamente en un domicilio de Santa Rosa al 400, a unos metros al sur del cruce con Gobernador Crespo.

Cerca de la 1 de la tarde, un intenso movimiento de patrullas policiales hacia la zona del hecho motivó inquietud entre los vecinos. Según se pudo saber luego, en un domicilio de Santa Rosa a la altura del 454 aproximadamente, se generó una discusión cuyo origen se desconoce. En la trifulca hubo al menos dos parejas de personas involucradas, pero también menores de edad. Como consecuencia del incidente, tres personas resultaron heridas, al menos una con disparos de arma de fuego y otros dos traumatizados. Los disparos habrían sido efectuados por una mujer que estaba acompañada por tres menores.
9
Las versiones en el vecindario, que se vio convulsionado por el suceso, eran muchas y ninguna pudo ser confirmada por fuentes oficiales. Apenas arribado al lugar, el fiscal de turno, Gustavo Bumaguin, sólo pudo comentar que estaba llegando para interiorizarse de lo sucedido.
Lo que se sabe
Lo único que pudo confirmarse es que el primer llamado a servicios de emergencia fue para pedir una ambulancia urgente, por una persona de sexo femenino con herida de bala y perdiendo mucha sangre. Esa persona, que sería menor de edad, fue trasladada de urgencia por un móvil de la policía, pero habría llegado consciente al Hospital.
Luego, dos ambulancias del SIES 107 se llevaron a otros dos heridos, de los que se desconoce la gravedad de las lesiones y cualquier dato filiatorio. Estos serían pacientes traumatizados, es decir, que habrían recibido otro tipo de lesiones no producidas por disparos.
Además, apenas arribados al sitio la policía aprehendió a una persona de sexo masculino. No se sabe qué pasó con la mujer que habría efectuado los disparos, si también fue aprehendida hasta el esclarecimiento del hecho -¿pudo haber actuado en defensa propia, participó como agresora?, todo se desconoce por el hermetismo que rodea a las actuaciones- o surgió otra situación.
La Agencia de Investigación trabajaba en el lugar y señaló evidencias en un Fiat Siena de color blanco, así como una bicicleta todo terreno que quedó tirada sobre la vereda, una gorra similar a las de beisbol, y otros elementos que quedaron sobre la vereda del lugar del hecho. Cabe agregar que el domicilio sería una casa o departamentos internos.
AMPLIAREMOS NI BIEN SE CONFIRMEN OTROS DATOS.