Del total de sucursales, 60 son autoservicios mayoristas y 40 tienen también bocas minoristas. En Rafaela, la habilitación comercial que tiene la cadena es para la doble función: mayorista y minorista. Para la atención minorista, en esta primera etapa tendrá una línea de 4 cajas, similar a la capacidad que tienen algunas sucursales barriales de las cadenas ya conocidas o de los autoservicios administrados por personas de la comunidad china.
De acuerdo lo poco que puede conocerse hasta ahora, trabajarán 15 dependientes directos, personas que ya están recibiendo sus capacitaciones y su formación para las distintas tareas, desde la labor gerencial hasta la atención de cajas. Otros puestos se cubrirán con personal temporario o tercerizados, especialmente en servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad.
En los primeros meses, el horario de atención será de 9 a 20, corrido. Como el resto de las cadenas comerciales que operan en la ciudad, no abrirá los días domingos.
Lo que ofrecerá en Rafaela
La empresa, de 43 años de trayectoria en el país, ofrece los siguientes productos, según difunde en su página web oficial:
- Productos de almacén, golosinas, bebidas, fiambrería y lácteos.
- Artículos de limpieza, perfumería y bazar. Electrodomésticos.
- Las marcas más prestigiosas del mercado. Marcas propias de altísimo reconocimiento en el mercado que combinan precio y calidad.
- Ventas para gastronómicos: una sección especial para resolver necesidades de hoteles, restaurantes, etc.