Personal de la Agencia de Investigación Criminal, actuando con órdenes de la fiscal Lorena Korakis, realizó dos allanamientos en el marco de las pesquisas que se realizan para esclarecer el ataque que se produjo en la noche del viernes en el autódromo de Rafaela, donde tres jóvenes resultaron heridos.
El primero de los allanamientos se concretó en una vivienda de Congreso al 100, y otro en Brigadier López al 700, donde los agentes procedieron a detener a un sujeto mayor de edad, cuyas iniciales de nombre y apellido son M.N.S., y al secuestro de una motocicleta de 110 cc. de color blanco, así como prendas de vestir que serán presentadas como evidencias en la causa.
El legajo judicial está caratulado provisoriamente como tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, lo que implica que la fiscal Korakis entiende que el sujeto que efectuó los disparos en la noche del viernes tuvo intenciones de matar a las personas que fueron blanco de su ataque, y que si las víctimas no murieron sólo fue por hechos ajenos a la voluntad del agresor.