Efectivos de Brigada Motorizada fueron comisionados por la central 911 a Av. R.S.Peña al 500 para prestar colaboración a personal de la GUR ya que un masculino se encontraría en el interior de una obra en construcción. Arribados al lugar, se entrevistaron con personal de la Guardia Urbana, quienes estaban con una persona, la que momentos antes se encontraba en el interior de la obra y ellos pidieron que salga para entrevistar.
Personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, un hombre de 26 años. Luego anoticiaron al fiscal en turno de la situación, y éste ordenó la detención del mismo por violación de domicilio.
Violencia familiar
En horas del mediodía de este domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central de emergencias 911 a Bv. Santa Fe al 1500 aproximadamente por un posible caso de violencia de género. Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, la que manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, por lo que se procedió inmediatamente a la aprehensión del agresor, que se encontraba en el mismo lugar, siendo éste un hombre de 29 años.
Personal policial entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó que el mismo siga en calidad de aprehendido.
En el Villa Rosas
En la madrugada de este domingo, personal de Agrupación Cuerpos se encontraba de recorridas en barrio Villa Rosas cuando escucharon vial radial que comisionan un móvil por un masculino con arma de fuego en el Parque Balneario y tres motocicletas se habrían dirigido por F. Sánchez hacia el cardinal Norte, dándose a la fuga.
Se realizó un seguimiento controlado de las mismas dándole alcance a una de ellas y realizándole un chequeo palpáreo al conductor, arrojando resultado negativo en cuanto al arma de fuego. Se lo identificó al mismo y luego se lo aprehendió, ordenando después el fiscal en turno la detención. Se secuestró la motocicleta, la que tendría sus guarismos adulterados.