Un tremendo accidente ocasionó el fallecimiento de cuatro personas, en la mañana de este sábado, en jurisdicción de Manucho. El suceso tuvo lugar en la RP 4, entre el puente sobre el río Salado y el cruce con la RP 6, en jurisdicción de Manucho.
El choque se habría producido cuando una Renault Kangoo que se dirigía hacia el Oeste, impactó de frente contra un camión entrerriano, que habitualmente transporta pollos y derivados para la empresa Noelma, que circulaba en sentido contrario. La maniobra fatal la habría realizado el conductor de la Kangoo, quien habría perdido el control del coche tras morder la banquina.
En el automóvil viajaban 5 personas: el conductor, Cristian Gerez, de unos 34 años, y 4 personas más, entre ellos un niño, otro hombre y dos mujeres. Fallecieron los dos hombres, el niño y una de las mujeres, en tanto que la otra mujer fue la única sobreviviente, debiendo ser derivada de urgencia al Hospital Cullen, de Santa Fe. El conductor del camión -que terminó volcado- resultó ileso.
El tránsito estuvo cortado sólo parcialmente, ya que se habilitó un camino alternativo. Trabajaron bomberos voluntarios de Esperanza y Nelson, así como personal de la policía vial y de la Comisaría de Manucho.