FUENTE: PALO Y GOL
En la tarde del domingo se jugó el partido revancha de la segunda fase de Copa Santa Fe, entre Atlético Tostado y Sportivo Norte. Casi 400 hinchas acompañaron ale «Negro» y le dieron un gran marco al partido.
En los primeros 45 minutos casi no hubo situaciones de gol, ambos equipos se estudiaron y respetaron demasiado y no generaron chances claras como para abrir el marcador.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Sportivo abrió el marcador a los 30 segundos por intermedio de Marcos Quiroga y el trámite del encuentro comenzó a ser más movido. Atlético Tostado salió en busca del empate y lo consiguió apenas unos minutos más tarde ya que a los 5 igualó el pleito por intermedio de Ojeda.
Sportivo no se quedó atrás y vio que los locales dejaban espacios en la defensa, por eso a los 10 minutos logró desnivelar otra vez con gol de Marcos Quiroga. Con Sportivo arriba en el marcador, el partido se hizo ida y vuelta, donde los de Rafaela mostraban estar mejor.
A los 23′ minutos hubo un momento clave en el encuentro ya que tras un empujón dentro del área del «Negro», hizo que el árbitro decrete la pena máxima a favor del equipo de Tostado. Pero Emanuel Viotti adivinó las intenciones del jugador tostadense Algarbe y contuvo el penal.
Después del penal ambos equipos pudieron convertir y Sportivo sufrió demasiado. Pero finalmente la historia quedó a favor del Negro, se quedó con la victoria 2-1 y así con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Santa Fe.
En la tercera etapa, Sportivo deberá enfrentar a Atlético de Rafaela a partidos de ida y vuelta a disputarse el 7 y 14 de agosto. El primer encuentro será en cancha de Sportivo