En la intersección de Ruta 34 y avenida Perón (ingreso al Parque Industrial), se produjo un accidente que involucró a una Renault Kangoo, y a un Renault, modelo Logan, que presta el servicio de taxi.
Al lugar arribaron Protección Vial y Comunitaria, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Vial quienes observaron que el taxi había sido embestido por la camioneta, mientras el primero se encontraba estacionado con semáforo en rojo.
En el marco del procedimiento, se realizaron los correspondientes controles de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, arrojando como resultado que quien estaba al mando de la camioneta tenía 2,57 gramos de alcohol en sangre.
Por tal motivo, la utilitaria fue retenida y trasladada a los depósitos municipales.
En otro hecho, sujeto que viajaba a bordo de un Volkswagen Gol, transitaba por Roca al 100 y, sin mediar maniobra alguna, embistió a un Peugeot 206 que estaba detenido.
Alertados por el hecho, arribó al sitio personal de la GUR, Protección Vial y Comunitaria y Policía para verificar el motivo del siniestro vial, asistir a las personas involucradas y tomar las medidas de seguridad para prevenir a quienes transitaran por el lugar.
De acuerdo a lo indagado y observado por los agentes, el conductor del Gol, de nombre Matías B., manejaba mirando el celular y, al llegar a la intersección de Roca e Ituzaingó, embistió al 206 que era conducido por Emilse R.
En esa circunstancia, se procedió a realizar el control de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó como resultado que el masculino tenía 1,35 gramos de alcohol en sangre. Además, se encontraba circulando sin Licencia de Conducir, documentación del auto ni seguro obligatorio.
Por tal motivo, se procedió al labrado del acta y retención del VW Gol. El mismo fue trasladado a depósitos municipales.