En la mañana de este martes 18 de abril, varias personas en moto atacaron a tiros una camioneta 4×4 que había estacionado instantes antes frente a una escuela de zona norte, para que bajen dos alumnos. Como consecuencia de los disparos, el conductor resultó herido y quedó alojado en el hospital Alberdi de la ciudad de Rosario, ubicado a menos de 50 metros.
El hecho se registró cerca de las 7:15, en inmediaciones de Superí y José C. Paz, frente al instituto Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, cuando llegaban al establecimiento educativo alumnos, junto a sus padres (muchos de ellos en vehículos).

A esa hora, aparecieron el menos tres personas que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra una camioneta VW 4×4, de color blanco y vidrios polarizados, que estaba estacionado y con el motor encendido, ya que instantes antes habían bajado dos chicos, que ingresaron en la escuela.
Varios balazos traspasaron el vidrio delantero del auto y al menos un plomo impactó en la cara del automovilista, que arrancó y fue hasta el hospital Alberdi, ubicado unos 50 metros al norte, donde fue atendido. Se encuentra fuera del peligro.
Mientras que los atacantes huyeron en moto.