Un serio accidente ocurrió en la noche de este martes, en el acceso Oeste a Rafaela. Allí, más precisamente en el sector ubicado en el cruce entre la RP 70 y la Variante Rafaela, por causas que se tratan de establecer, y cerca de las 20, chocaron frontalmente un Ford K y un Ford Fiesta. El segundo de los vehículos terminó volcado al caer sobre su techo dentro de una profunda alcantarilla que forma parte de las obras de la Variante Rafaela.
Afortunadamente, los conductores de los vehículos resultaron sólo con algunos golpes, pese a la espectacularidad del accidente, que obligó a que concurran la policía provincial y personal de la GUR, los que cerca de las 21 continuaban manteniendo un control de tránsito en la zona.
El cruce mencionado es una zona de obras, donde hay poca iluminación y señalización deficiente.. Además, la zona de frenado depende del estado que presente la calzada, que tiene tramos de ripio ya que todavía la obra está en plena ejecución. También hay momentos en que hay poca visibilidad por polvo en suspensión.