Dos accidentes ocurridos en las últimas horas en calles de la ciudad tuvieron como consecuencia personas heridas y abandonadas en la vía pública: en esos choques, una de las partes de la colisión terminó huyendo y dejando a la víctimas sin atención.
En la noche del lunes, poco después de las 21, hubo un accidente entre dos motos en barrio Garay, más precisamente en el cruce de las calles Rivadavia y Artigas. Allí se pudo constatar que uno de los motociclistas involucrados huyó de la escena, mientras que el otro, un joven de 18 años, debió ser asistido por el SIES 107 tras sufrir algunas lesiones como resultado de la colisión.
Apenas cinco horas después, cerca de las 2 de la mañana, otro siniestro vial se registró en Galassi y Gálvez, en el barrio Güemes. Alli fueron partes un automóvil y una motocicleta que conducía un hombre de 43 años quien presentaba golpes en la cabeza, sangrado en la boca y lesiones en uno de sus miembros inferiores. El hombre manejaba una moto Honda Wave y tenía casco colocado.
Sin embargo, el conductor del automóvil huyó del lugar. Se supo que se trataba de un Renault, porque perdió la insignia de la marca en la colisión, y se espera identificarlo gracias a imágenes del Centro de Monitoreo.
Otro choque
En tanto, en horas de la mañana de este martes, cerca de las 10, se registró otro siniestro vial, en este caso en Perussia y Gabriel Maggi, frente a la vecinal del barrio Barranquitas.
Colisionaron una Ford Ranger y una motocicleta Guerrero Trip, resultando con lesiones un hombre de 41 años que iba en el vehículo de menor porte.






