El adolescente Kevin Agustín C., de 17 años y frondoso prontuario por diversos hechos delictivos cometidos desde hace tiempo – fundamentalmente en la zona Norte de Rafaela, donde está afincado – cayó detenido nuevamente luego de allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal, en el marco de la investigación originada por el robo que sufriera el club Peñarol el pasado 18 del corriente.
El club había denunciado la sustracción, previo violentar una puerta y una ventana, de golosinas e indumentarias pertenecientes a deportistas de la institución. Kevin, que ya había sido detenido por otro hecho el viernes pasado, estaba alojado en la Alcaidía de Rafaela. Pero este lunes al mediodía, al procederse a varios allanamientos, se pudieron recuperar los elementos mal habidos, en especial la ropa -camisetas, pantalones deportivos y otra indumentaria- que había sido sustraída en los vestuarios de Peñarol.
Así, en la casa de la abuela del menor, en G. Maggi, se encontraron dos pantalones de arquero, tres pantalones cortos, 4 campera, 2 buzos largos, remeras mangar larga de arquero y otra remera térmica. En el domicilio del menor encontraron otros 8 pantaloncitos de Peñarol, 7 pares de medias y un par de botines Nike, mientras que el propio menor tenia en su poder una remera y un buzo de Peñarol en la misma Alcaidía donde está detenido, a disposición de la Justicia de Menores.