Rafaela fue sede de una jornada para promover la autonomía digital de las personas mayores
En el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” se desarrolló la cuarta edición de la jornada de capacitación “Autonomía Digital para...
Continuar leyendo..











