En el marco de la 13ª edición de la Fiesta Provincial del Albañil, realizada en Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo, la ingeniera Bárbara Chivallero e Ignacio Miño participaron de un emotivo encuentro, siendo recibidos por Roque Chávez, promotor e impulsor de esta tradicional celebración, que reunió a trabajadores y trabajadoras del sector junto a sus familias.
La fiesta, que ya se ha consolidado como un símbolo de reconocimiento para el rubro de la construcción, tuvo una gran convocatoria y ofreció un espacio de celebración y camaradería, con cena, show musical y homenajes a quienes, día a día, contribuyen al crecimiento de la región.
Durante su participación, el senador Calvo remarcó: “Es fundamental acompañar a quienes, con esfuerzo y dedicación, construyen las bases de nuestras comunidades. Agradezco a los organizadores por mantener viva esta celebración, que pone en valor el trabajo y el compromiso de cada familia. Acompañar a los trabajadores de la construcción en esta fiesta es reconocer el enorme aporte que hacen al desarrollo de nuestras ciudades y pueblos”.
Y agregó: “Junto a Bárbara vamos a seguir impulsando políticas que fortalezcan el empleo y la construcción como motores de crecimiento y desarrollo. Además, nos sumamos a la propuesta de Roque Chávez para que el próximo año, en 2026, podamos organizar la 14ª edición en la localidad de Bella Italia”.