1,66 gramos de alcohol por litro de sangre tenía el conductor de un Ford Forcus quien, circulando a velocidad por Aristóbulo del Valle al 2.500, no pudo detener su marcha.
Se trata de David M., con domicilio en Rafaela, quien además, se encontraba circulando sin Licencia de Conducir y sin seguro obligatorio.
Tuvieron a cargo la intervención Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V.
Afortunadamente, no se produjeron víctimas ni daños materiales..
Otro terminó en una zanja
Personal de Protección Vial y Comunitaria también procedió a la retención de un automóvil Peugeot, modelo 307, el cual se fue encontrado, volcado en una zanja lindera a calle Tettamanti al 400.
El motivo que llevó a la retención del auto fue que, luego del incidente, se procedió a realizar el control de alcoholemia a su conductor, Luciano C., el cual arrojó como resultado 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre.
Asimismo, con el apoyo de las cámaras de Centro de Monitoreo Urbano, se comprobó que el vehículo se trasladaba circulando en zigzag. Ante dicha irregularidad, también se alertó al personal de la Policía de Seguridad Vial para que detuviera su marcha, una vez que se acercara al puesto de control.
El auto fue trasladado a los depósitos municipales como medida preventiva y de protección, tanto para el conductor como para los eventuales transeúntes.