Una dotación de Bomberos Zapadores del Destacamento del Parque Industrial debieron asistir en la tarde de este jueves, pasadas las 15.30, a una vivienda de Ciudad de Sunchales al 1.200, en el barrio Amancay, donde se registró un principio de incendio.
Constituidos en el lugar, más precisamente en Ciudad de Sunchales al 1200, los bomberos observaron que emanaba abundante humo saliendo desde el interior de una vivienda, por lo que se procedió a buscar un ingreso a la misma, ya que no se encontraban moradores en el lugar. Los bomberos utilizaron herramientas de corte hidráulica para cortar una linga de acero con candado, la que aseguraba un portón de rejas de un garaje, logrando dar ingreso al lugar. }
Una vez en el interior, se llega a la habitación utilizada como cocina comedor, y se halló un horno, que era la fuente de la que surgía gran cantidad de humo, realizando el apagado del mismo y la desconexión del suministro de gas envasado. Enseguida se realizó la apertura de aberturas de la casa, para favorecer la ventilación natural, y se retira la cocina al exterior para enfriamiento de su contenido, utilizando para ello el equipamiento de la unidad concurrente.