(FUENTE: B.D)
Un grave incidente se registró en la noche del domingo, apenas pasadas las 20, en la intersección de Entre Ríos y Tucumán, en el barrio Barranquitas. Allí, personal policial se encontró con una gran cantidad de personas en la vía pública, con tres personas heridas por disparos de armas de fuego: un menor de 10 años, otro de 14 y un hombre de 73 años, que debieron ser trasladados por el SIES 107 al Hospital.
Mientras tanto, a la policía se le comenzó a dificultar el accionar, ya que mientras algunos vecinos exaltados se quejaban de que la policía no hacía nada contra los sujetos de mal vivir de la zona, otros comenzaron a atacar a los móviles con piedras y objetos contundentes, lo que obligó a una virtual retirada de los policías, para evitar un enfrentamiento que podría haber tenido consecuencias peores.
De los tres heridos, sólo el chico de 14 está domiciliado en la zona donde ocurrieron los incidentes, mientras que el niño de 10 años registra domicilio en Arias al 1300 y el septuagenario, en Scalabrini Ortiz al 800.
Al parecer, los atacantes habrían sido al menos media docena, quienes estaban armados con escopetas, tumberas y carabinas. Habrían disparado contra un domicilio en particular, donde estaba las personas heridas, sin hacer diferencias entre sus blancos: a mansalva y a discreción.
Posteriormente, la policía recogió en el lugar cartuchos de escopetas, vainas sin servir de calibre 22 y perdigones de escopetas, como así también partes de una tumbea de fabricación casera.