La provincia recibió a una comitiva uruguaya para intercambios técnicos sobre gestión patrimonial, cultural y económica
En el marco del 450° aniversario de la Fundación de Santa Fe, la provincia recibió a representantes de la intendencia...
Continuar leyendo..









