Nutricionistas pidieron a la provincia que se incorporen y promocionen alimentos saludables en las escuelas
Desde el Colegio de Nutricionistas de Santa Fe se elevó un comunicado formal al gobierno provincial solicitando la adhesión completa...
Continuar leyendo..









