Pasado el mediodía, personal de Agrupación Cuerpos acudió a un pedido de colaboración que solicitó la Subcomisaría 1, en Av. Italia al 2700, ya que se había producido un robo y el autor intentaba escapar saltandotapiales. Rápidamente rodearon la manzana en la que estaría el sujeto, hasta que efectivos de Brigada Motorizada lo interceptaron en Romitelli y la arteria de mención.
Aprehendieron al individuo, de 19 años, y secuestraron un cuchillo de mesa que llevaba en su poder; luego trasladaron el procedimiento a sede policial. Posteriormente, se entrevistó a la víctima, quien dio cuenta que le había sustraído una cartera con pertenencias y dinero en efectivo. Se realizó un rastrillajeen inmediaciones, encontrándose la cartera y los elementos que contenía; no así con el efectivo. Dieron aviso de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a seguir.
Recuperaron un celular
En la víspera, un ciudadano denunció en Subcomisaría 1 que estaba en una casa de calle Arias al 1300, y que había desaparecido su teléfono celular, luego de haberlo dejado sobre una mesa para ir al baño. En horas del mediodía de este sábado, la fiscal que entiende en la causa ordenó que se realice requisa en ese mismo domicilio, donde los actuantes fueron atendidos por el propietario, quien, al enterarse del motivo de los uniformados en el lugar, hizo entrega del aparato celular; diciendo que lo había encontrado en el patio, cuando el denunciante ya se había retirado. Anoticiada de la novedad, la Fiscal dispuso que se haga entrega del dispositivo a su propietario.






