El cero marcó la tarde de este domingo entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe. Cero para los de Rafaela que siguen penando por no descender. Y cero para Colón que está en el borde inferior del torneo reducido para buscar un lugar en la primera división. Prácticamente no cambió nada en la realidad de cada uno, cuando resta muy poco para el final del torneo Nacional.
Daba la impresión de que ninguno de los dos equipos quería arriesgar, un conformismo que se notó con la pelota más por el aire que por el piso y las piernas más trabadas en cada jugada que liberadas para armar algún ataque contundente.
Es poco y nada lo que se puede rescatar. La ilusión sigue intacta pero el tiempo que queda es mucho menor. Atlético quedó mirando para arriba y Colón se aseguró un lugar en el Reducido pero desde la peor posición como para enfrentar a los poderosos del torneo.
Lo mejor se vivió en las tribunas donde la gente respondió en buen número, acompañó al equipo local desde el inicio, aunque no había devolución favorable desde el campo de juego en cuanto al rendimiento del equipo albiceleste.