Atlético de Rafaela igualó en un gol ante Defensores de Belgrano, en un partido que se disputó en la tarde de este lunes en el bajo Núñez. Aunque el equipo de Medrán continúa sin ganar, y suma ya 13 partidos al hilo sin conocer la victoria, la igualdad le permitió sumar ante un rival siempre difícil, e incluso nuevamente hizo algunos merecimientos durante el partido.
Como casi siempre en los últimos tiempos, la Crema arrancó perdiendo prácticamente desde el vestuario. Al minuto de juego, en la primera ofensiva clara del equipo local, Ezequiel Aguirre se filtró entre medio de los defensores de Atlético, los pasó como si estuvieran pintados y ante el achique de Salvá definió abajo y decretó la apertura del marcador.
Si algo le faltaba a Atlético era arrancar así, perdiendo desde el vestuario, con el antecedente todavía fresco de la goleada sufrida ante Tristán Suárez. Pero el equipo mostró actitud y con el aporte de Franco Faría por izquierda se dispuso a ir por la igualdad. En el segundo intento por izquierda del jugador de Atlético, penetró hasta el fondo, lanzó un centro atrás que no pudieron capitalizar en primera instancia Bieler y tampoco Lencina, pero la pelota quedó dividida y volvió a capitán, que esta vez no perdonó: con la pelota a disposición cerca del punto del penal, pero más hacia la izquierda, el goleador interminable facturó el empate cuando apenas iban 9 minutos de partido.
Pese a ese arranque prometedor, el partido se fue diluyendo entre las buenas intenciones de uno y los apuros del otro, alternativamente. Tuvo algunas chances la Crema como para ganarlo, pero al final el resultado le quedó bien y sirvió como para ratificar que lentamente hay algunas señales que todavía faltan plasmarse en ese triunfo que se hace esperar demasiado, para salir de una vez de la zona maldita del fondo.