Almagro superó a Atlético de Rafaela por 3 a 1 y el equipo de Rubén Darío Forestello volvió a retornar a Rafaela con las manos vacías tras una excursión fuera de la ciudad.
En un partido que tuvo llegada para los dos, incluso con una opción muy clara para Atlético, el resultado se abrió a la salida de un córner, cuando Enzo Fernández le entró desde 25 metros con un remate con la cara externa del pie zurdo, clavando la pelota en el ángulo y dejando sin posibilidad de reacción a Salvá. Un golazo tremendo.
Atlético fue por el empate y lo encontró a los 34′,cuando Galetto, entrando en diagonal desde la derecha, definió también con el pie derecho y con la cara externa, en un remate colocado abajo, al segundo palo del arquero local.
Duró poco la alegría de la Crema, ya que un minuto después otra vez Fernández se escapó por izquierda -fue un dolor de cabeza para Atlético- y echó un centro atrás que Rueda conectó al gol ingresando a la carrera por el centro del área. Para colmo de males, 5 minutos después Fernández volvió a escaparse, disparó al arco y encontró una flojísima respuesta de Salvá, a quien la pelota le rebotó en las manos. El regalo lo recibió Servetto, que anotó el tercero.
Un tiro libre de Borgnino, antes del final de la etapa, pegó en el travesaño y picó en el área chica. Ni esa se le dio a la Crema, que en el segundo tiempo no tuvo muchas chances de descontar y se volvió con otra derrota.