El pueblo de Atlético se reunió en el Monumental para despedir el 2025 y celebrar los logros obtenidos, con los seres queridos, amigos y con aquellos que quizás solamente se ven en la cancha, pero todos unidos por una misma pasión.
Luego de muchos años se volvió a elegir a los deportistas destacados de cada disciplina y al Celeste de Oro, que en esta ocasión recaló en la patinadora Tamara Farías, que obtuvo muy buenos resultados para lograr la clasificación a la Copa Orlando 2026 que se disputará en Florida, Estados Unidos, pero que además fue elegida por el Consejo Directivo por su contracción, disciplina y amor al deporte.
Se reconoció al plantel de básquet que ascendió a la Liga Federal y el cierre fue para el plantel profesional de fútbol, que encabezado por Iván Juárez y Lucas Albertengo subieron al escenario para volver a emocionar a todos.
El presidente Francisco Paravano destacó los objetivos cumplidos, pero remarcó que los mismos buscarán ser profundizados durante el 2026, especialmente en el crecimiento de la base de deportistas en la institución.





