Con un gol de Claudio Bieler cuando promediaba el segundo tiempo, Atlético de Rafaela le ganó uno a cero a Chaco For Ever y se recuperó del traspié de la fecha pasada ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Así, el equipo de Ezequiel Medrán retornó a la victoria, pero fundamentalmente logró mantenerse entre los equipos que siguen de cerca a Chacarita, el líder de la Zona B de la Primera Nacional.
Luego de un primer tiempo en el que dispuso de algunas situaciones claras para convertir, en el segundo tiempo Medrán dispuso el ingreso de Claudio Bieler, quien había ido al banco de suplentes por primera vez en la temporada. El «Taca» se sacó la mufa mandando adentro la primera pelota clara de la que dispuso: tras una buena incursión por derecha, Laméndola lo asistió al segundo palo y el goleador no falló.
Antes, el equipo local había tenido un par de chances claras que tampoco pudo convertir. Y en los últimos 20 minutos la Crema se refugió en su área, especulando con algún contragolpe que nunca pudo concretar, aunque también tuvo una opción clara cuando en una réplica quedaron tres de Atlético contra dos defensores, Bieler la abrió para Laméndola y el remate de éste fue bien conjurado por el arquero chaqueño.
Al final, con el campo de juego convertido en un lodazal, Atlético festejó un gran triunfo en condición de visitante. Ahora espera por el próximo rival, que será Mitre de Santiago del Estero, el domingo a las 19.30 en el Monumental.






