La gran fiesta del TC en Rafaela, prevista para el fin de semana del 28 y 29 de octubre, sigue sumando atractivos. No pudo concretarse el sueño de los organizadores de contar con un auto de IndyCar para realizar una exhibición (aunque sí estará Ricardo Juncos, el dueño y director del equipo norteamericano Juncos Hollinger, para el que corre Agustín Canapino), pero sí habrá otro plato fuerte, ya confirmado.
Se trata ni más ni menos que de un homenaje a los campeones del mundo en Qatar 2022. Para ello, Atlético confirmó oficialmente que el viernes 27 y el sábado 28, en el estadio Lucio Casarín, de barrio Alberdi, será exhibida públicamente la Copa del Mundo que el seleccionado de Lionel Messi ganó en el Mundial de Qatar. Y el domingo, la Copa del Mundo estará en el autódromo Ciudad de Rafaela, para que la fiesta del automovilismo se complemente con la fiesta del fútbol, en un acontecimiento único que hará vibrar a los fanáticos que concurran al Templo de la Velocidad.
Para todos estos acontecimientos ha comprometido su presencia el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Además, el trofeo que se entregue al ganador de la carrera será alusivo precisamente al título mundial de fútbol.
Lo que trascendió es que el trofeo que dará la ACTC al ganador de la competencia en Rafaela será entregado por Chiqui Tapia y podría tener un formato relacionado con el logro obtenido en Qatar, de allí la mención a que será «alusivo» a la conquista de la tercera estrella.





