Una importantísima y contundente victoria logró Atlético de Rafaela en su primera presentación de la temporada. Con un gol de Fabricio Fontanini en el comienzo del partido, y dos tantos del goleador Claudio Bieler, el último de penal, la Crema no sólo sacó una buena ventaja en el marcador sino que la justificó con un excelente rendimiento a lo largo de todo el partido.
El gol a los dos minutos, luego de un preciso centro de pelota detenida de Delgadillo que encontró la cabeza del Muro Fontanini, facilitó el camino de la Crema, que comenzó a manejar el ritmo del partido a su antojo.
Atlético mostró interesantes rendimientos en sus refuerzos. Se presentaron muy bien Risso Patrón y Delgadillo por el sector izquierdo; lo mismo Lagos por derecha. Portillo se adaptó en su puesto de lateral derecho con una actuación que fue de menor a mayor y el equipo de Medrán fue construyendo una victoria clara, que se hizo más segura en el arranque mismo del segundo tiempo, cuando a la salida de un córner a favor Tristán Suárez quedó «regalado» y muy mal parado. Luna, de buen partido, condujo una réplica veloz y asistió a Bieler, que volvió a ser Bieler, implacable frente al arco para anotar el segundo con un remate al segundo palo que entró besando el caño más lejano.
Tristán Suárez metió delanteros e incluso a uno de sus refuerzos estrella, Gonzalo Bergessio, pero nada pudo hacer para quebrar a un Atlético muy sólido, basado en Fontanini principalmente.
Bieler,de penal, tras una infracción a Laméndola, otro que viniendo desde el banco aportó frescura en el ataque albiceleste, liquidó el partido.
Con un Atlético contundente, que no tuvo puntos flacos, el partido se terminó en medio de una fiesta de bombas de estruendo y con un gran telón cubriendo la cabecera de calle Víctor Manuel, cerrando una noche plena de felicidad para el pueblo celeste.