El 25 de diciembre próximo el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región estará celebrando su 90° aniversario. En ese contexto de celebración por una nueva década de trabajo desde la gremial empresaria están asumiendo el desafío de avanzar con la remodelación de la sede social.
Para la entidad, «se trata de un proyecto estratégico, dado que las instalaciones de Necochea 84 se han transformado en un ámbito de encuentro para el conocimiento, el intercambio y el trabajo articulado de múltiples entidades vinculadas al desarrollo productivo regional. Por ello, resulta clave contar con la infraestructura acorde a los tiempos actuales».
En ese marco, la institución destacó que viene «gestionando diferentes aportes que nos permitan afrontar los gastos que implica la concreción de este desafiante objetivo. Si bien estos recursos nos están permitiendo encarar diversos trabajos para la readecuación de diferentes salas y salones, la realidad indica que la magnitud de las remodelaciones necesarias nos exigirá mayores esfuerzos».
La campaña
En virtud de todo esto, el CCIIR invitó a sus asociados a colaborar de forma extraordinaria, con la compra de bonos por un valor de $25.000, $50.000, $100.000, $150.000, $200.000 o $250.000. En particular, estas contribuciones se destinarán a las reformas en el estacionamiento y la construcción del nuevo acceso a la sede.
Para aquellas empresas que quieran sumarse a esta iniciativa, se habilitó un formulario especial indicando qué bono desean adquirir, de modo de contribuir al objetivo buscado.