Un violento episodio conmueve al barrio 9 de Julio en la noche de este jueves, tras registrarse un asalto que dejó como saldo al menos una persona herida de arma blanca.
Según las primeras informaciones que pudieron recabarse, una mujer intentaba ingresar a su domicilio, en la cortada Kennedy, entre Arenales y 3 de Febrero, cuando fue sorprendida por dos individuos que se movilizaban en moto.
La mujer estaba ingresando un automóvil Citroen al garaje al momento del ataque, y al aparecer su esposo en la escena se habría trabado en lucha con los delincuentes (habría actuado solo), donde uno de ellos le infligió una herida con un cuchillo, en principio en la zona torácica. Fuentes consultadas por este medio, no correría riesgo de muerte.
Cerca de las 21:00 horas se encontraba la policía trabajando en el lugar, mientras que tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al Hospital. Oficiales de la AIC relevaron la escena del hecho y el tránsito se vio cortado. Además, personal de la Guardia Urbana de Rafaela colaboró allí también.