Personal de la brigada antinarcóticos local realizó en la tarde de este miércoles un procedimiento en una vivienda de Domingo Silva 52, donde se investiga el accionar de una mujer que en ese domicilio se dedicaría a actividades relacionadas con la venta de estupefacientes.
Pasadas las 17, los efectivos irrumpieron en el lugar portando armas largas y vistiendo los chalecos identificatorios de la fuerza. Lo hicieron actuando con órdenes del fiscal federal de Rafaela, Dr. Gustavo Onel, quien libró los mandatos legales correspondientes.
Si bien al momento de realizarse este informe el allanamiento continuaba, se sabe que en primera instancia se habrían encontrado elementos probatorios de la actividad investigada, con el hallazgo de marihuana, balanza de precisión, recortes y dinero en efectivo.
En el caso se investiga a una mujer identificada como Daiana A., quien ya contaría con antecedentes por la misma causa -se habla que la mujer estuvo durante algún tiempo cumpliendo régimen de prisión domiciliaria, en razón que tiene hijos pequeños- y ahora podría ser nuevamente detenida.
NOTICIA EN DESARROLLO