En horas de la tarde de este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Rafaela. El procedimiento tuvo lugar en calle Hermana Fortunata al 200.
Según pudo saber Rafaela Noticias en el lugar del suceso, la medida fue ordenada en el marco de una investigación por amenazas con arma de fuego ocurridas el pasado lunes 7 de abril, presuntamente cometidas por un hombre contra su propio padre.
La víctima, un hombre de 66 años, había denunciado que fue amenazado durante una discusión familiar en un taller de la zona. De acuerdo a su testimonio, su hijo habría extraído un arma de fuego de calibre 9 milímetros y se la habría apoyado en el pecho.
El denunciante también indicó que se realizaron dos disparos hacia el suelo y que una mujer presente en el lugar habría registrado la situación con su teléfono móvil, realizando manifestaciones verbales que también fueron incluidas en la denuncia.
Como resultado del allanamiento de este miércoles, no se encontró la pistola 9 mm que habría sido utilizada en el hecho, sino solamente dos escopetas de uso civil cuyos permisos de tenencia estaban vencidos. Por lo que por lo único que se le abrió una causa fue por esto último, por el momento, quedando en libertad mientras avanza la investigación a cargo del fiscal Dr. Puig.