Durante la jornada de este lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, del área Operativa, al ser alertado mediante un llamado telefónico realizado desde el Centro de Monitoreo sobre un automóvil en actitud sospechosa en la intersección de calle Perussia y Baroni, de barrio Barranquitas, se dirigieron n hacia el lugar asignado. Allí se pudo observar que el vehículo en cuestión es un Chevrolet Cruze color gris, sin dominio visible, el cual se encontraba estacionado sobre calle Baroni.,
Cuando el vehículo inició su marcha, fue seguido discretamente por los agentes, que posteriormente lo intedrceptaron para proceder a la identificación del automóvil y de su conductor. En momentos del proceder policial se acercó otro vehículo con dos personas, las cuales intentaron obstruir el actuar de los agentes, por lo que todos fueron trasladados a la sede policial.
Enseguida se realizó uona consulta por sistema del dominio del Chevrolet, figurando que el mismo posee pedido de secuestro requerido por el Dpto. Operativo de Investigaciones Región 1, solicitado por la Fiscal Dra. Trossero, quién dispuso se proceda al formal secuestro del mismo, al mismo tiempo que también se ordenó la detención del conductor, de iniciales G.E.S, ya que también registraba un pedido de captura. Los otros sujetos fueron demorados para su identificación.