En la tarde de este lunes, la garúa que caía sobre la ciudad de Rafaela provocó varios accidentes con motociclistas. Como suele suceder en estas condiciones climáticas, la humedad en los adoquines contribuyó a que se produjeran caídas.
Alrededor de las 18:00 horas, Rafaela Noticias fue testigo de dos accidentes ocurridos en la misma cuadra y casi al mismo tiempo. El primero se registró en la intersección de Bv. Yrigoyen y calle Vélez Sarsfield, donde una motociclista cayó al suelo al intentar frenar debido a lo resbaladizo de los adoquines. Fue asistida por el Servicio de Emergencias 107.
Simultáneamente, mientras un periodista de este medio recababa información, otro motociclista también sufrió una caída en la misma cuadra, aunque no resultó lesionado.
Poco antes, en la intersección de Bv. Santa Fe y calle Güemes, otra motociclista que circulaba con un menor de edad también cayó debido a un derrape, pero no necesitaron asistencia médica.
Por otro lado, en la calle Bolívar, a pocos metros de Pedro Avanthay, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada. Según información recabada en el lugar, un Renault Clio estaba estacionando cuando, por razones aún desconocidas, la moto impactó contra él, provocando que el paragolpes del vehículo se desprendiera. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Más tarde, alrededor de las 19:00, una joven cayó de su motocicleta en la intersección de calles Lamadrid y Moreno. Luego de la caída, debió ser asistida y luego trasladada por el SIES 107.
Fuente. RAFAELA NOTICIAS