En la noche de este miércoles un motociclista de 18 años salvó milagrosamente su vida luego que la moto que conducía terminara debajo de un camión, en la travesía urbana de la RN 34, avenida Ángela de la Casa al 650 aproximadamente.
Se desconoce la mecánica del siniestro, pero sí se sabe que el jovencito -afincado en el barrio Jardín- portaba casco y transitaba de Sur a Norte en una Honda CG Titán 150 cc. Por razones que deberán esclarecer los peritos, el vehículo terminó entre las ruedas de un camión Ford con chasis y acoplado que circulaba en el mismo sentido, conducido por un hombre de 42 años oriundo de la localidad de Totoras.
El SIES 107 atendió al joven en el lugar, siendo que el mismo sólo presentaría lesiones leves.
Pero otros accidentes se sucedieron a lo largo del día, como sucede en casi todas las jornadas. La seguidilla de este miércoles fue impresionante. A las 10 hubo un accidente en Avenida Ialia y Domingo Silva, donde colisionaron un auto y una bicicleta, aunque en este caso no hubo que lamentar heridas en la ciclista, una mujer de 20 años.
Menos de diez minutos después, a apenas un par de cuadras de ese lugar, en España y Jaime Ferré, se registró otro accidente, en este caso entre dos motos Una Honda CG conducida por un muchacho de 24 años y vecino del barrio Mora, chocó contra una Guerrero Trip que manejaba un hombre de 32, afincado en el barrio Villa Rosas. Los dos motociclistas, uno de los cuales no portaba casco y terminó con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, fueron trasladados por el SIES 107.
Y a las 10.20 otro accidente se registró en Santa Fe e Intendente Giménez, donde una Guerrero Trip conducida por un joven de 18 años, domiciliado en barrio Belgrano, quien iba acompañado por una chica de su misma edad, ambos con casco, colisionaron contra un Honda Civic que manejaa un joven de 24 años afincado en barrio 9 de Julio. Los motociclistas fueron asistidos en el lugar.
A la tarde, cerca de las 17.30, una VW Suran terminó sobre el cordón de la vereda en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte. La había chocado otro vehículo, aunque en este caso no hubo que lamentar heridos.