Con varios cambios en su formación, obligados por lesiones y suspensiones, Atlético se presentó en la tarde de este domingo ante Nueva Chicago. Con la obligación de ganar, como siempre, potenciada por la falta de resultados en condición de visitante. Como cada vez que sale de la ciudad pierde, el equipo de Forestello se autoimpone la obligación de ganar como local y eso lo condiciona, sumado a que el equipo está lejos de ofrecer un rendimiento satisfactorio en la cancha.
Le volvió a suceder esta vez. Jugando un primer tiempo de lo peor que se le vio en la temporada, incluso reconocido esto por el propio entrenador, la Crema se fue al vestuario en desventaja, por el gol de Tomás González para el visitante, a los 23′ de esa etapa inicial en la que Atlético hizo todo mal, careció de profundidad y de volumen de juego y se mostró como un equipo timorato y falto de rebeldía.
En el complemento mejoró la Crema y pudo llegar al empate luego de una jugada que se generó por izquierda y que definió el ingresado Nicolás «Bicho» Aguirre, quien en la búsqueda de su mejor forma está ganando minutos de participación en el juego de Atlético y ahora le dio el empate a Atlético.
Pudo ganarlo la Crema con algunas ofensivas y un cabezazo de Lencina en el final, pero terminó empatando. Está 23ª en la tabla general, cada vez más lejos de los puestos de clasificación y con rendimientos que siguen decepcionando.