La fecha 14 del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol tuvo su inicio en la noche del jueves con tres encuentros. Uno en Rafaela, otro en Vila y el restante en la localidad de San Vicente,
En nuestra ciudad, Atlético de Rafaela recibió en el predio del Autódromo a Peñarol en un partido que terminó en un pálido 0 a 0. Con este resultado, prácticamente la «V» azulada se despide de la lucha por el campeonato.
Por su parte, Argentino de Vila dio una de las sorpresas de la fecha derrotando como local a 9 de Julio por 1 a 0 que también lo aleja de la pelea por el título. El único tanto lo convirtió Andrés Grosso a los seis minutos del complemento.
Por último, Quilmes rompió la mala racha y se llevó un triunfazo como visitante ante Brown que lo aleja de los últimos puestos. La victoria fue por 1 a 0 con gol de Alejandro Fumilla a los 24 del segundo tiempo.






