Aprehendido por resistirse a la intervención policial
Personal del Comando Radioeléctrico llevó adelante un procedimiento durante la jornada del lunes mientras realizaba recorridas preventivas por la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos interceptaron a dos hombres en la intersección de las calles Luis de la Torre y Balcarce. Al momento de ser identificados, ambos habrían reaccionado de manera agresiva hacia el personal actuante y se resistieron al procedimiento.
Como resultado, un hombre de 35 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Nº 2, que intervino por razones de jurisdicción.
Del hecho fue informado el fiscal interviniente, quien dispuso las medidas correspondientes.
Otro procedimiento en el centro de la ciudad
En un hecho distinto, agentes de la Brigada Motorizada concretaron la aprehensión de un joven de 26 años durante la noche del lunes.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de bulevar Santa Fe y Río de Janeiro, donde, de acuerdo con la información oficial, el involucrado se encontraba alterado y ocasionando disturbios en el sector.
Además, habría ofrecido resistencia al accionar de los uniformados.
Tras la intervención policial, el joven fue trasladado a la Comisaría Nº 1, dependencia que tomó intervención por jurisdicción.





