Agentes de Protección Vial y Comunitaria de Rafaela volvieron a ser víctimas de una agresión durante un procedimiento realizado en las últimas horas, en un nuevo episodio de violencia contra el personal municipal que cumple tareas de control en la vía pública.
Según conoció RAFAELA NOTICIAS, el hecho más reciente ocurrió anoche en inmediaciones del sector donde se encuentra el cartel de Rafaela en barrio Brigadier López, cuando una motocicleta se encontraba detenida en el lugar. Dos agentes motorizados se acercaron para solicitarle al conductor que se retire, momento en el cual el individuo comenzó a vociferar y mostrarse agresivo.
Ante esta situación, los inspectores le solicitaron la documentación correspondiente, pero el motociclista intentó darse a la fuga y agarró del brazo a una inspectora, provocándole lesiones.
Minutos después arribó una camioneta de Protección Vial con un efectivo policial, lo que permitió controlar la situación. Como resultado del procedimiento, la motocicleta fue secuestrada.
Tras el hecho, la agente agredida fue al hospital para la constatación de lesiones y posteriormente radicó la denuncia en el Destacamento N°7. Preocupa la reiteración de los hechos, ya que durante el último fin de semana se registró otra agresión, a la que se sumó un episodio similar ocurrida el jueves en pleno centro de la ciudad